;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:09

Xolos y Rayados por la Copa MX

6 meses después, este miércoles por fin se disputará la final de ida de la Copa MX entre los Xolos de Tijuana y los Rayados de Monterrey.

Los Xolos de Tijuana. Foto: Getty Images

Los Xolos de Tijuana. Foto: Getty Images(Thot)

El Estadio Caliente de Tijuana será sede del primer episodio que comenzarán en punto de las 9 de la noche con 6 minutos, hora del Centro de México. 

Es importante mencionar que este enfrentamiento estaba programado para llevarse a cabo el pasado 8 de abril, pero evidentemente, la pandemia del COVID-19 obligó a la reprogramación de la serie final. 

En cuanto al tema futbolístico, los Rayados llegan en mejor forma pues se encuentran en el sexto lugar de la tabla general del torneo de liga, mientras que los Xolos son décimo cuartos después de 14 jornadas. 

A pesar de que el equipo del Turco Mohamed será visitante esta noche, los Rayados parten como favoritos pues acumulan 2 partidos consecutivos con victoria, mientras que Tijuana llega con 1 empate y 1 derrota en las últimas 2 semanas. 

Con este contexto y después de 6 meses y 13 días de atraso, este miércoles Xolos y Monterrey disputarán la final de ida de la Copa MX para posteriormente jugar la vuelta el próximo miércoles 4 de noviembre. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad