;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:00

Xolos ya sabe lo que es ganar

El equipo de la frontera sumó su primera victoria tras derrotar 2-0 a Santos

Jugadores festejan gol. Foto: Getty Images

Jugadores festejan gol. Foto: Getty Images(Thot)

El segundo partido de la jornada cinco se llevó a cabo en la frontera, donde los Xolos de Tijuana consiguieron su primer triunfo en el Apertura 2017, tras derrotar por marcador de 2-0 a Santos Laguna.

En la primera mitad los fronterizos tuvieron el control del encuentro y a los 22 minutos de juego, Tijuana tuvo la oportunidad, luego de que Malcorra tocó un balón hacia adentro del área, que Bou disparó potentemente a primer poste, para vencer a Orozco y poner al frente a su equipo 1-0.

Xolos siguió insistiendo y al minuto 35, Malcorra encontró el segundo tanto, tras una buena pared que lo posicionó hacia la portería, el jugador a máxima velocidad entró al área santista y sacó un zurdazo implacable, para marcar el segundo tanto para los locales.

Para la parte complementaria, el técnico de Santos, José Manuel de la Torre, intentó mejorar el accionar con algunos, pero solo consiguieron una jugada de peligro, luego de que Osvaldo Martínez se puso de frente al marco y con un tiro de media distancia cimbró el travesaño de la portería que defendió Lajud.

Con este resultado los de la frontera suman su primera victoria, así como sus primeros tres puntos en el Apertura 2017, mientras que Santos hiló su segundo descalabró y sigue sin conocer la victoria en este torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad