;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:38

Ya es historia la sexta semana de la NFL

En el Thursday Night los Bucaneros de Tom Brady consiguieron su quinta victoria al imponerse a la Águilas de Philadelphia por marcador de 28-22

semana de la NFL. Foto: getty

semana de la NFL. Foto: getty(Thot)

 

 Los Ravens le dieron una paliza de 34-6 a Los Angeles Chargers, mientras que los Colts hicieron lo mismo al vencer 31-3 a unos Texans que no encuentran solución. 

 

Los Jaguares de Trevor Lawrence vinieron de atrás ante los Delfines para dejar el marcador 23-20, lo que significó su primera victoria después de 20 derrotas al hilo, la segunda peor racha de la NFL. 

 

En la Nacional Los Angeles Rams derrotaron 38-11 a los Gigantes de Nueva York, así como en el norte de la Nacional los Packers vencieron 24-14 a los Chicago Bears de la mano de Aaron Rodgers. 

 

Los Cardenales continúan con su racha perfecta, pues se impusieron 37-14 en la casa de los Browns. Los Cowboys remontaron a los Patriotas y ganaron en tiempo extra por marcador de 35-29.

 

En el Oeste de la Americana los Raiders le propinaron un 34-24 a los Broncos de Denver, quienes dominaron durante todo el encuentro. T. J. Watt provocó un fumble para que con gol de campo en tiempo extra los Steelers vencieran dramáticamente a los Seahawks. 

 

Ya en el Monday Night, Titans y Bills brindaron un gran espectáculo que culminó con un dramático 34-31 para los de Tennessee, ya que los comandados por Josh Allen no lograron concretar una última jugada ofensiva en el último instante del encuentro. 

 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad