;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:08

¡Ya hay canción de la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo!

La pelea del siglo también ya tiene su rola para que la bailes

Meme Adame vs Trejo . Foto: Getty Images, W Deportes

Meme Adame vs Trejo . Foto: Getty Images, W Deportes(Thot)

¡Oi nomás ese rolón! No cabe duda que la pelea entre el caza fantasmas, Carlos Trejo y el conductor de televisión, Alfredo Adame, ha dado mucho de que hablar, es por ello que les han compuesto un tema musical.

 

 

‘La pelea’ del siglo se llevaría acabo el próximo 2 de agosto en Naucalpan, Estado de México (ya hasta vendían los boletos por internet y toda la cosa) sin embargo, a tan sólo de unos días de la fecha pactada, la pelea corre riesgo de posponerse. 

El pasado 10 de julio, Alfredo Adame y Carlos Trejo se calentaron de más y se fueron a los golpes luego de que el caza fantasmas le aventara una botella de agua al conductor. 

Debido al botellazo de agua, según el doctor de Adame, la herida le dio Carlos Trejo al conductor, fue tan profunda que necesita más de un mes para cicatrizar.

En fin, un tema tan mediático como este por supuesto que inundó las redes sociales de memes, de vídeos, de teorías, y hasta de canciones; tal es el caso de la cumbia de Alfredo Adame y Carlos Trejo.

Esta canción es obra de Mister Cumbia, quien ha compuesto los éxitos como el Licenciado Valeriano, el Ayuwoki y hasta de Yalitza Aparicio.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad