;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 02:08

Ya se saben los rivales de Chivas para la International Champions Cup

El Guadalajara tendrá duros rivales en Verano

Chivas del Guadalajara.. Foto: Getty Images

Chivas del Guadalajara.. Foto: Getty Images(Thot)

Los organizadores de la International Champions Cup dieron a conocer cuales y en donde serán los enfrentamientos para este torneo amistoso del verano en el que participará el Guadalajara y algunos clubes europeos.

Las Chivas disputarán tres partidos durante esta competición. El Rebaño disputará el primer encuentro del torneo cuando se enfrenten a la Roma el próximo 16 de julio en Illinois.

Su segundo compromiso será el 20 de julio contra el Benfica. La sede será el Levis Stadium de Santa Clara California, casa de los 49’ers de San Francisco y donde recientemente jugó la Selección Mexicana frente a Paraguay.

La participación del equipo mexicano terminará frente al Atlético de Madrid el 23 de julio. Este será el encuentro más atractivo para los aficionados del Guadalajara ya que su equipo podría enfrentar a Antoine Griezmann, Diego Godín y Álvaro Morata, todos ellos dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone.

Otros partidos atractivos que se disputarán en suelo estadounidense en la International Champions Cup son Bayern Munich contra Milán, Bayern Munich contra Real Madrid y Atlético de Madrid vs Real Madrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad