Escucha ahora

Locura TUDN


Ya tenemos un candidato fuerte: Amaury Vergara

El directivo rojiblanco habló en exclusiva para W Deportes

Ya tenemos un candidato fuerte: Amaury Vergara

Amaury Vergara. Foto: W Deportes

En una semana decisiva para Chivas tanto en Liga como en Copa, este martes, Amaury Vergara, vicepresidente del Grupo Omnilife habló en exclusiva para W Deportes, asegurando que a pesar del inicio complicado de temporada, el equipo ha respondido de buena manera.

“Creo que el principio fue algo extraño, no nos dejó mostrar toda la capacidad que teníamos y conforme han pasado las jornadas lo hemos demostrado, jugadores y Cardozo, que tenemos calidad. Los chicos de la cantera están haciendo una gran labor, y cuando pensamos que necesitaríamos más tiempo para que maduraran, vemos muy buen trabajo desde ahora”

Por otro lado, el directivo habló sobre el tema arbitral, dando su opinión sobre los recientes errores de los silbantes en su contra.

“Algo pasa con Chivas, los árbitros, no todos pero algunos, entran con una predisposición quiza de figurar, de demostrar algo en particular en un partido contra Chivas, por ser Chivas, como en el fuera de lugar en el que todos vimos que era gol”

Respecto a la contratación de un nuevo director deportivo, Vergara declaró lo siguiente:

“Ya tenemos un candidato fuerte, lamento decirles que no es Ramoncito (Ramírez), no es que tenga nada de malo, no se trata de comparar. Ramón es una excelente persona, es alguien muy importante para la institución, pero en este momento no es la persona que estamos buscando para este proyecto, pero muy pronto anunciaremos quién es el nuevo director deportivo”.

Finalmente, se pronunció respecto a lo sucedido el pasado domingo en Monterrey, asegurando que el Clásico Nacional presentará una oportunidad perfecta para seguir promoviendo el mensaje de respeto que se busca constantemente.

“Hay que exigir a las autoridades, al gobierno que viene, necesitamos más deporte, más canchas, tratar este tema de raíz,  esto va más allá del futbol. Es un síntoma de lo que nos está sucediendo como país y nosotros estamos conscientes, estamos trabajando duro en una campaña de paz, de armoní a para el clásico.

Chivas enfrentará este miércoles a Pumas en el Estadio Omnilife por los Octavos de final de la Copa MX y el próximo domingo visitará el Estadio Azteca para verse las caras ante el América por el Clásico Nacional.