;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:08

Yair Miranda dirigirá el América vs Pumas

Se dieron a conocer los árbitros que estarán en la Jornada tres de la Liga Bancomer

El América-Pumas, duelo más importante de la semana, será pitado por Erick Yair Miranda, quien por primera vez en su carrera como árbitro tendrá la oportunidad de impartir justicia en un clásico.

En otros encuentros importantes, Marco Antonio Ortíz será el silbante del Chivas-Necaxa, mientras que el partido entre León y Cruz Azul correrá a cargo de Paul Delgadillo.

Después de 9 meses y medio, Francisco Chacón volverá a tener actividad como juez central. El experimentado árbitro mediará el duelo entre Tigres y Querétaro, mientras que el apodado ‘Cantante’ Fernando Guerrero, quien volvió a pitar después de 6 meses en la jornada anterior, pitará el Tijuana-Monterrey.

Luis Enrique Santander recibió un nuevo voto de confianza y estará encargado del encuentro inaugural de la fecha 3 entre Morelia y Santos.

El Toluca-Atlas será mediado por Jorge Antonio Pérez Durán, árbitro que tendrá una revancha personal. Curiosamente en un partido entre ellos en el Estadio Nemesio Díez durante la Jornada 13 del Clausura 2015, el silbante señaló un penal a favor de los Rojinegros, pero tras minuto y medio de confusión, se terminó retractando y señalando balón a tierra, en una de las acciones más polémicas del arbitraje en los últimos torneos. El partido terminó 1-1, y Pérez Durán fue colocado en la “congeladora” durante el resto de aquel torneo.

Por otra parte, Roberto Ríos Jácome pitará por primera vez en el certamen en el encuentro entre Lobos BUAP y Pachuca. Finalmente, José Alfredo Peñaloza será el árbitro en el duelo final de la jornada cuando Veracruz reciba a Puebla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad