Escucha ahora

Pasión W


Yankees y Astros se miden en el cuarto juego de la ALCS

Todo parece indicar que esta noche en punto de las 19:00 horas se cantará PlayBall en el Yankee Stadium

Yankees y Astros se miden en el cuarto juego de la ALCS

Masahiro Tanaka. Foto:GettyImages

Después de que las fuertes lluvias provocaran la suspensión del juego del pasado miércoles entre Yankees y Astros, todo parece indicar que esta noche en punto de las 19:00 horas se cantará PlayBall en el Yankee Stadium.

Los de Nueva York reciben a Houston en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en el que será un juego clave para los locales.

La Serie se encuentra con ventaja para Astros de 2 juegos a 1 y en caso de que salgan con la victoria esta noche, se pondrían a solo un triunfo de instalarse en el Clásico de Otoño. Por su parte, los Bombarderos del Bronx están necesitados por empatar la serie ya que es un hecho que ésta volvería al sur de los Estados Unidos para disputar al menos un encuentro. 

El duelo desde la loma pinta muy interesante. Por parte de los Yankees abrirá Masahiro Tanaka. El japonés llega al encuentro con un récord de 11 ganados y 9 perdidos y con un porcentaje de carreras limpias de 4.45. Del otro lado, Zack Greinke será el encargado de abrir para Houston, quien tiene una marca de 18- 5 y un ERA de 2.93.

Todo listo para que se reanude la Serie entre Nueva York y Astros, además, cabe recordar que ya no habrá día de descanso por lo que ambos equipos tendrán que poner más cuidado en sus lanzadores.