;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:17

"Yo podría apoyar, pulir y sacar lo mejor de Saldívar en Pumas": Campestrini

El arquero manifestó su deseo por llegar a Pumas en Los Campamentos

Cristian Campestrini. Foto: Getty Images

Cristian Campestrini. Foto: Getty Images(Thot)

Cristian Campestrini aseguró en los Campamentos que él a sus 39 años, podría aportar mucho para que Alfredo Saldívar, logre ser un mejor guardameta. Y de paso pidió una oportunidad en Pumas luego de quedar libre el 30 de mayo.

"Si uno tiene la posibilidad de llegar a un grande como Pumas. Lo humilde que puede ser Campestrini es, apoyar, pulir, sacar lo mejor de Saldívar porque por algo es el capitán, por algo es el arquero titular de un club tan grande y uno al llegar puede potenciar”.

Además el arquero argentino compartió que se comunicó directamente con Jesús Ramírez, director deportivo de los Universitarios, aunque la respuesta no fue la que esperaba.

“Yo le manifesté primeramente que había quedado libre de Celaya que para mi no era un impedimento lo económico sino que uno tenía esa sana revancha de volver a la primera división y me dijo que la institución no estaba buscando arqueros y bueno, casi en 24 horas vi que suenan con 150 arqueros para Pumas. Me pareció extraño pero bueno”.

Finalmente Campestrini dejó en claro que el tema salarial no sería un problema, ya que su deseo está más encaminado en poder regresar a la primera división y no en ganar dinero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad