;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 07:03

Yon de Luisa, habló en Pasión W

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol mencionó que pidió apoyo a la FIFA y a la CONCACAF para que tanto como los Wolves como la Federación inglesa le permitan a Raúl Jimenez disputar las eliminatorias de Qatar

Yon de Luisa. Foto: Getty Images

Yon de Luisa. Foto: Getty Images(Thot)

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, habló en Pasión W sobre Raúl Jiménez. ¿Estará para el arranque de las eliminatorias? 

“Raúl no ha tomado el avión, ya se lo solicitamos a Wolves y la Federación inglesa dijeron que no. Estamos solicitando el apoyo de FIFA y de CONCACAF. Hay un gran desconcierto”.

“En todos los casos de los europeos ha habido una comunicación directa y todas las decisiones se tomaron en común acuerdo menos las de Raúl”.


Además el directivo mencionó que la exigencia será máxima en este proceso:

“Las finales (Nations League y Copa Oro) nos dejaron un mal sabor de boca pero hay que salir a ganar todos los torneos, ahora es el octagonal y queremos ganar el boleto lo antes posible”.

Por último dio su postura sobre la idea de realizar el Mundial de fútbol cada 2 años: 

“Me parece muy interesante y vale hacer el análisis a profundidad. En el caso de la Federación, estaremos en contacto con la liga para que los calendarios hagan sentido y se respete el descanso a futbolistas pero el llevar este evento al doble es de gran interés”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad