;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:30

“You’ll Never Walk Alone” del Liverpool será el himno contra el coronavirus

Este viernes la canción que entonan los aficionados Reds se convirtió en un himno de esperanza

Afición del Liverpool. Foto: Getty Images

Afición del Liverpool. Foto: Getty Images(Thot)

Este viernes la canción que entonan los aficionados al Liverpool semana a semana para apoyar a su equipo, se convirtió en un himno de esperanza ,ya que más de 160 emisoras de radio entonaron de manera simultaneamente el “You’ll Never Walk Alone”.

Una iniciativa que comenzó la radio pública de los países bajos y que fue adoptada por otras emisoras de Luxemburgo, Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, España, Eslovaquia, entre otros países europeos

“You’ll Never Walk Alone” tema de Gerry and The Pacemakers fue utilizado tras el miedo que se tiene en Europa por todos los casos que se tienen por el Coronavirus que ya ha cobrado la vida de miles de personas.

“Continua caminando a través del viento, continua caminando a través de la lluvia , aun si tus sueños son pisoteados y golpeados. Continua caminando con esperanza en tu corazón y de esa forma nunca caminarás solo”.

Letra de una canción que ha retumbado en Anfield Road con los triunfos y fracasos del Liverpool y que ahora, suena con mucha fuerza en los países y en los corazones de millones de ciudadanos que añoran, con que llegue a su fin la pandemia del COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad