;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 08:30

Zarpazo del Tigre

El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti no tuvo problemas con los queretanos

Julián Quiñones . Foto:Twitter @TigresOficial

Julián Quiñones . Foto:Twitter @TigresOficial(Thot)

Los Tigres volvieron a la senda del triunfo, luego de derrotar cuatro goles a uno al Querétaro de Victor Manuel Vucetich. Las anotaciones del encuentro estuvieron a cargo de Julian Quiñones en dos ocasiones, Eduardo Vargas, y de Carlos Salcedo, quien se estrenó con la camiseta de los felinos.

Desde el silbatazo inicial el conjunto felino asumió el protagonismo del partido, e inmediatamente abrieron el marcador por conducto de Julian Quiñones, quien con un cabezazo fulminante dejó sin oportunidad a Nicolas Navarro. La segunda anotación llegó mediante un testarazo del “TitanCarlos Salcedo, cuando este se anticipó a primer poste para rematar el esférico.

En la segunda mitad, el conjunto universitario mantuvo la inercia del primer tiempo, y al 54´ de nueva cuenta, Julian Quiñones se hizo presente en el marcador tras un centro de Luis Quiñones. Cuando todo parecía controlado para los pupilos de Ricardo Ferretti, llegó un centro de Novaretti que remató el africano Ake Loba para acortar distancias. Sin embargo, ya en los momentos finales del encuentro, llegó Eduardo Vargas para poner el cuarto de la noche.

De esta manera el conjunto felino se posiciona como el nuevo líder del Clausura 2019 con 26 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad