;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:48

Zidane no piensa en renovar su contrato como técnico del Real Madrid

El estratega francés es consciente del momento que vive su equipo

Real Madrid . Foto: Getty Images

Real Madrid . Foto: Getty Images(Thot)

La leyenda y el actual técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, es consciente del momento que vive su equipo, y por ahora, dejó claro que no piensa en renovar su contrato como estratega del conjunto merengue. 

“Tengo contrato hasta 2022 y no voy a pedir nada. Voy a seguir trabajando. Estoy contento de estar en este gran club. Cada momento tengo la suerte de poder decir que estoy en el mejor club del mundo. El resto, espero que los jugadores se queden y que podamos seguir con ellos y ya está“, declaro en conferencia de prensa previo a enfrentar al Eibar este domingo. 

En cuanto a las posibles salidas de jugadores durante este mercado de fichaje de invierno, el estratega francés sabe perfectamente que todo puede pasar hasta el día de cierre de transferencias, pero aseguró que espera poder contar con el plantel completo para el segundo semestre del año futbolístico. 

“Estoy contento con mis jugadores. Voy a contar con todos. Luego pueden pasar cosas, eso está claro. Hasta final de enero, en todos los clubes puede pasar de todo. Pero únicamente, lo que puedo contestar es lo que siento yo. Mis jugadores son importantes, son los mejores y siempre quiero contar con ellos“. 

 Por último, Zizou advirtió sobre la peligrosidad del Eibar para el partido de la jornada 14 de La Liga de España y le pidió públicamente a sus jugadores que lo den todo para seguir con el buen paso del Real Madrid en todas las competencias. 

 "Seguro de que el Eibar va a darlo todo y nosotros vamos a intentar seguir igual y seguir en esa línea. Es otra ocasión para demostrar lo que somos como equipo. Tenemos la impresión de que vamos mejor, de que no va a ser un partido fácil. Va a ser muy complicado y vamos a tener que sacar nuestra mejor versión", finalizó Zidane.

...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad