;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:21

Zidane reveló que Bale pidió no ser convocado para enfrentar al City

'Zizou' habló sobre las claves para remontar la eliminatoria y avanzar a cuartos de Champions

Zidane y Bale. Foto: Getty Images

Zidane y Bale. Foto: Getty Images(Thot)

Real Madrid se juega la vida frente al Manchester City en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones.

Una de las polémicas fue la no convocatoria de Gareth Bale para el juego más importante de la temporada, pero Zidane dejó claro que el propio futbolista galés fue quien pidió no ser parte del equipo.

“Se dicen muchas cosas. Nosotros tenemos un relación de respeto entre jugador y entrenador. La única cosa que te puedo decir es que él ha preferido no jugar. Nada más. El resto es una conversación entre él y yo”. 

Sobre el partido de vuelta, el técnico francés confía plenamente en sus jugadores para conseguir la remontada pese al resultado adverso 1-2 de la ida en el Santiago Bernabéu.

“Sabemos del partido de ida que quedamos en desventaja, pero nosotros estamos concentrados y sabemos que mañana tenemos otra final y vamos a intentar hacer un gran partido”.

Finalmente, en conferencia de prensa también habló el defensor Raphael Varane, quien lamentó la ausencia del estandarte y capitán merengue, Sergio Ramos.

“Sabemos que para ganar un título como la Champions necesitamos a un grupo fuerte y con muchos líderes. Sabemos la importancia de Sergio Ramos en este grupo y sabemos que todos tenemos que hacer un gran partido para clasificarnos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad