Escucha ahora

Música


Zinedine Zidane regresa a la Casa Blanca

El entrenador francés ha vuelto al banquillo de cuadro más grande del futbol de Europa

Zinedine Zidane regresa a la Casa Blanca

Zinedine Zidane. Foto: @realmadrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha decidido regresar a Zinedine Zidane al banquillo del equipo, tras los malos resultados que han obtenido en lo que va de la temporada.

La dirigencia del club blanco decidió no esperar más e hizo oficial la contratación del estratega francés y la destitución de Santiago Solari. Zidane buscará mantener al Real Madrid en los primeros cuatro lugares de la liga para clasificarlos a Champions League.

El técnico francés regresa a la institución nueve meses después de su salida en donde afirmó que tanto él como el club necesitaban nuevos aires.

 

Zizou decidió hacerse a un costado al final de la temporada 17/18 luego de tres años exitosos en donde levantó tres Champions League, una Liga, una SuperCopa de España así como dos Mundiales de Clubes y dos SuperCopas de Europa.

Sin embargo, ni Julen Lopetegui ni Santiago Solari lograron mantener la inercia ganadora de este equipo y la eliminación del Madrid ante el Ajax en Champions fue determinante para que Florentino buscará el regreso de Zidane.

Zinedine se hará cargo del equipo de manera inmediata y firmó un nuevo contrato que lo vinculará con el Real Madrid hasta junio del 2022.