;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:23

Carlos Cisneros no jugará la final del Clausura 2023

Luego de abandonar la cancha del Estadio Azteca, trasmedirse en las Semifinales ante el América, el ´Charal´ Cisneros no podrá ver actividad en la gran final del presente certamen.

Carlos Cisneros no jugará la final del Clausura 2023

Carlos Cisneros no jugará la final del Clausura 2023 / Jam Media

Carlos Cisneros se lesionó la rodilla derecha en el inicio de la segunda mitad del Clásico Nacional después de forcejear el balón con el americanista Sebastián Cáceres. Carlos salió de la cancha en lagrimas y con ayuda del carrito de las desgracias al minuto 53. La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Guadalajara mandó el comunicado sobre el estado médico del mediocampista.

Luego de practicarle una resonancia magnética, el “Charal” presentó una ruptura de ligamento cruzado, lo que ocasiona que se mantenga en recuperación de ocho a nueve meses, no será operado de inmediato, pero se encontrará en rehabilitación, terapia física y fortalecimiento prequirúrgico con el plantel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Veljko Paunovic es el primer estratega extranjero que se coloca en la final con Chivas en su torneo debut

Cisneros tuvo una buena participación en esta temporada en 16 partidos de la fase regular, sumando 993 minutos donde pudo anotar tres goles y tres asistencias. En liguilla sumó 168 minutos entre el Clásico Tapatío y el Clásico Nacional. El portador de la camiseta número 24 se perderá la Gran final del Clausura 2023 y todo el Apertura 2023.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad