;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:29

Chivas vs Tigres: precios de boletos para la Final del Clausura 2023

Buena noticia para los abonados de Chivas, pues serán los priveligiados para poder obtener primero los boletos para la gran final ante Tigres.

Precios de boletos para la final Chivas y Tigres

Precios de boletos para la final Chivas y Tigres / Jam Media

La final de la Liga Mx está más que lista, por lo que ninguna de las dos aficiones de Tigresy Chivas quieren perder la oportunidad de alentar a sus equipos. Es por ello que la venta de boletos para la batalla final de ida oscilan entre los 750 pesos en las cabeceras mientras que las zonas laterales rodean desde los 990 pesos y los mil 900 pesos de acuerdo con los precios oficiales, sin embargo, los boletos más caros serán dentro de la zona club, ya que alcanzan los 4 mil 500 pesos.

De igual forma, los aficionados que son abonados, ya pueden conseguir sus accesos por medio de boletomovil y este jueves, se espera que liberen algunos lugares dentro de la venta general. Por otro lado, mediante la reventa los costos van entre los 8 mil 50 pesos en la zona general y suben hasta alcanzar el precio de 19 mil 679 pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Cisneros no jugará la final del Clausura 2023

En cuanto los precios reales para el duelo de vuelta en el Estadio Akrón van desde los 750 pesos con algunas variaciones que van desde los 990 pesos y 900 pesos al igual que en el partido de ida y el acceso más caro alcanza un precio de 4 mil 500 pesos por lo que los costos se mantienen igualados.

Asimismo, los costos de reventa en la casa de los rojiblancos, por ser el duelo más atractivo y el cual define al campeón vigente del fútbol mexicano, los costos para este compromiso rodean los 44 mil 726 pesos por lo que los aficionados del rebaño sagrado tendrán que desembolsar una buena cantidad de dinero.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad