;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:19

Kevin Álvarez nuevo jugador del América; Guillermo Almada confirmó la venta

Aunque aún no se ha hecho oficial la llegada de Kevin Álvarez al América, el estratega de los Tuzos ventiló la noticia antes de tiempo.

Kevin Álvarez llegará al América con un costo de 11 millones de dólares

Kevin Álvarez llegará al América con un costo de 11 millones de dólares

Después del fracaso que tuvo el América en este Clausura 2023 tras haber sido un día eliminado en las Semifinales ante el Guadalajara, el conjunto de Coapa ya trabaja en renovar su plantilla y si primer refuerzo sería Kevin Álvarez.

Por el momento no Pachuca ni el América han hecho nada oficial; sin embargo, el estratega de los Tuzos, Guillermo Almada fue el encargado de confirmar que ambos equipos ya llegaron a un acuerdo por el jugador e incluso Álvarez ya pertenece al conjunto azulcrema, luego de haber pagado 11 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jürgen Damm confirma su salida de América y le deja un mensaje al Tano Ortiz: EXCLUSIVA

“Bueno, nosotros vendimos a Kevin Álvarez por 11 millones de dólares al América hace unos días”, expresó el técnico uruguayo del conjunto de la Bella Airosa para Radio Huancavilca.

De este modo, el también seleccionado nacional llegaría al América para reforzar la lateral, zona dentro del campo en la cual el equipo azulcrema ha batallado mucho, por lo que en Pachuca su lugar lo cubrirá Byron Castillo, quien es un viejo conocido de Almada durante su paso en el Barcelona de Guayaquil.

“La venida de Byron cuando llegó a Grupo Pachuca como se demoró su transacción comenzó a jugar Kevin y pedimos a él [Byron] cuando llegamos. En esos seis meses Kevin tuvo un crecimiento importante y se afianzó en Primera División, a pesar de que pedimos a Byron, que se fue a León. Ahora como Kevin se fue, pues pedimos que Byron venga con nosotros, porque lo conocemos, conocemos de Barcelona y tiene competencia dura con José Castillo, pero pensamos que Byron tiene buena mano en nuestra idea de juego”, concluyó.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad