;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:19

CONADE asegura presupuesto para Juegos Centroamericanos

Se dio a conocer el presupuesto que estará destinado a los deportistas mexicanos que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.

CONADE asegura presupuesto para Juegos Centroamericanos

CONADE asegura presupuesto para Juegos Centroamericanos

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte dio a conocer el presupuesto que estará destinado a los deportistas mexicanos que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 en San Salvador, El Salvador.

Luego de las diferentes polémicas que han sucedido en cuanto a la repartición de dinero a los deportistas de nuestro país, el organismo garante del deporte mexicano publicó la información referente a la competición regional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Anthony Hudson renuncia como entrenador interino de Estados Unidos

El presupuesto otorgado será de 51.8 millones de pesos en total, que será repartido entre 682 seleccionados nacionales para que puedan costear sus gastos en la justa a disputarse del 23 de junio al 8 de julio de este año. Este dinero está destinado a cubrir diferentes necesidades como uniformes, hospedaje, transporte, alimentación, entre otras cuestiones.

Es así como la CONADE comenzará con la repartición del presupuesto en las próximas semanas a todos los deportistas mexicanos que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 en San Salvador, El Salvador.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad