;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:25

Liga MX: Futbol de estufa de cara al Apertura 2023, bajas, refuerzos y rumores

Continua el mercado de verano de cara al Apertura 2023, mientras algunos de los jugadores ya están confirmados con sus respecivos equipos, otrso nombres siguen sonando para cambiar de aires.

Liga MX futbol de estufa de cara al Apertura 2023

Liga MX futbol de estufa de cara al Apertura 2023 / Manuel Velasquez

El mercado de verano continúa y los diferentes equipos de la Liga MX ya han hecho movimientos a destacar. Sin duda los fichajes confirmados más destacados al momento son la llegada de Kevin Álvarez al América, Carlos Salcedo a Cruz Azul o el caso del Tano Ortíz quien llegará al banquillo de Rayados de Monterrey.

En las últimas horas, se ha dado a conocer que Mauricio Isaís, lateral izquierdo de Pachuca, pasará a jugar a los Diablos Rojos del Toluca, equipo que recientemente concretó la venta de Carlos Gonzalez a los Xolos de Tijuana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mikel Arriola habló sobre los ajustes que le beneficiarán a la Liga MX

Mientras tanto, hay otros fichajes que están en proceso de confirmarse, como lo son los de Eduardo “Mudo” Aguirre y Matheus Doria de Santos a Cruz Azul, Diber Cambindo que también llegaría a la máquina procedente del Independiente de Medellín de Colombia.

Asimismo, Diego Barbosa de Atlas a Xolos, Camilo Sanvezzo y su regreso a Gallos Blancos del Querétaro o Nathan Silva, central brasileño del Atlético Mineiro que llegaría a Pumas son fichajes que se podrían cerrar en los próximos días.

De esta manera es como se ha desarrollado al momento el mercado de fichajes del futbol mexicano, al cual aún le quedarán historias por contar.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad