;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:44

Afición de Chivas pide eliminar título a Tigres por alineación indebida

Luego de que el conjunto de la Sultana del Norte obtuviera su octavo campeonato, aficionados de las Chivas piden que se anule dicho triunfo debido a una alineación incorrecta.

Afición de Chivas pide eliminar título a Tigres por alineación indebida

Afición de Chivas pide eliminar título a Tigres por alineación indebida / Agustin Cuevas

Chivas quiere ganar sobre la mesa debido al mal planteamiento de Robert Dante Siboldi en la gran final del Clausura 2023, torneo en el que justamente los Tigres salieron victoriosos y sumaron a sus vitrinas su octavo campeonato.

Y es que a poco días de que el conjunto de la Sultana del norte conquistara su campeonato ante el Rebaño Sagrado, los aficionados del cuadro rojiblanco comenzaron una petición hacia la FemexFut para quitarle el título al actual campeón del balompié mexicano o incluso repetir el partido de Vuelta, tras la supuesta alineación indebida por parte de Robert Dante Siboldi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Katty Martínez rompe en silencio contra Tigres, denuncia amenazas

Esta polémica comenzó luego de que un aficionado de Chivas argumentara la mala alineación de Robert Dante Siboldi, donde se cuestiona sobre los jugadores No Formados en México que pueden estar dentro del terreno de juego, ya que en un encuentro oficial se pueden ser ocho jugadores extranjeros y un mínimo de tres mexicanos por cada equipo.

Todo surgió en el segundo tiempo extra cuando Sebastián Córdova fue expulsado y los comandados por Dante Siboldi terminaron solo con dos jugadores mexicanos, por lo que a partir de esta observación del aficionado rojiblanco fue que comenzó esta polémica. Sin embargo, cabe mencionar que los Tigres en ningún momento cometieron ningún error, pues el cuadro aurizaul terminó con dos mexicanos en el terreno de juego debido a la expulsión del exjugador del América.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad