;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:35

LAFC vs León: Final Concachampions, horario, canal, EN VIVO

Luego de que León tomara ventaja en el priemer encuentro de la final de la Concachampions, ahora los comandados por Nicolás Larcamón pelearán para conseguir su primer título en dicho torneo.

LAFC y León disputarán el último encuentro de la final de la Concachampions

LAFC y León disputarán el último encuentro de la final de la Concachampions / Refugio Ruiz

Se define al campeón de la CONCACAF a nivel de clubes cuando el León visite Los Ángeles para enfrentarse al LAFC en la final de vuelta de la competición continental. Los Panzas verdes llegan con la ventaja mínima de 2-1, luego de un juego de ida en el bajío que lo controlaron de principio a fin y en donde hubo mucha polémica.

TAMBIÉN TE PUEDE INERESAR: Afición de Chivas pide eliminar título a Tigres por alineación indebida

A los mexicanos se les anuló un tercer gol que era válido, mientras que el único tanto de los angelinos llegó sobrepasado el tiempo agregado, por lo que hubo un gran enojó por parte de la afición de la Fiera. Sea quien sea el ganador será un campeón inédito y es que ambos conjuntos buscan su primer título de la zona, por lo que será un gran enfrentamiento en la búsqueda de escribir sus nombre con letras de oro.

Partidazo desde Los Ángeles en donde León quiere recuperar el prestigio de México cuando se mida al LAFC de Carlos Vela en la final de vuelta de la Concachampions este domingo cuatro de junio desde el BMO Stadium.

HORARIO Y DÓNDE VER EN VIVO

  • Fecha: 4 de junio
  • Hora: 19:00 Hrs
  • Estadio: Banc of California Stadium
  • Canal: Fox Sports

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad