;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 03:47

Manchester City campeón de la FA Cup, tras derrotar al Manchester United 2-1

Los comandados por Pep Guardiola se imusieron ante el Manchestar United con un doblete de Ilkay Gundogan en la Final de la FA Cup.

Manchester City campeón de la FA Cup

Manchester City campeón de la FA Cup / James Gill - Danehouse

Se llevó a cabo la gran final de la FA Cup, donde el Manchester City logró vencer al Manchester united en 90 minutos por marcador de 2 tantos a 1. El partido fue espectacular, pues se enfrentaron los dos rivales de Manchester, en una rivalidad que es de las más importantes en el futbol de Inglaterra.

Desde el minuto 1 se vivieron emociones, pues Ilkay gundogan puso el primero del compromiso. Sin embargo, al minuto 33 llegó la pena máxima para los red devils, con bruno Fernández como el encargado para cobrarlo y sin mayores problemas concretó para empatar los cartones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona campeón de la Champions League Femenil, tras derrotar al Wolfsburgo

Así terminó el primer tiempo, con todo por definirse para la segunda mitad y conocer al campeón de este torneo. En los primeros minutos de la segunda mitad, ilkay gundogan consiguió su doblete, para poner a los citizens con la ventaja muy importante en la gran final de la copa.

El tiempo siguió y las redes no volvieron a moverse, con lo que los de azul lograron conquistar la fa cup, dejando tendidos a sus acérrimos rivales en el camino por el campeonato.

De esta forma, los de pep Guardiola llegaron a 7 campeonatos de la fa cup en su historia y ahora buscarán el triplete, pues ya tienen también la liga y el siguiente fin de semana buscarán la Champions League

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad