;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 04:24

América y Tigres dominan todo el futbol mexicano

Tanto en varonil, como en Femenil, Águilas y los Incomparables terminan un 2023 para la historia. Entre ambos se van a repartir todos los campeonatos disputados.

América y Tigres en lo más alto de la Liga MX

América y Tigres en lo más alto de la Liga MX

Chivas, Pumas y Cruz Azul deben estar preocupados, al ver como en la década más reciente, una institución del norte busca a como de lugar, ocupar una de sus plazas entre los llamados “GRANDES” del futbol mexicano. Y es que, Tigres, semestre tras semestre se empeña en demostrar cómo se hacen las cosas, dentro y fuera de la cancha.

Y como es costumbre, el equipo regio terminará el año, con título, ya sea en varonil, en femenil, o en ambos, una situación que los confirma como el equipo más poderoso y ganador de los últimos años.

Del otro lado, América, que también siempre pelea arriba y de los 4 gigantes de la Liga, es el único que pelea, por lo menos en Semifinales en la varonil y ahora ya en finales en femenil.

TAMBIÉN PUEDES LEER: América vs Tigres: Horarios definidos para la Final de la Liga MX

Este año, pase lo que pase el próximo domingo, ambos clubes se van a repartir los 4 campeonatos de Primera División del balompié azteca.

TIGRES YA GANÓ DOS TÍTULOS

En verano, la UANL le dio vuelta a una Final casi perdida contra Chivas y sumó su séptima corona en la historia de la Liga, mientras que, las Amazonas, cobraron revancha hace unos días ante América y se consagraron por sexta ocasión en la Femenil.

AMÉRICA ROMPIÓ SU SEQUÍA

En julio, las Águilas de Ángel Villacampa, rompieron el dominio de Tigres y ante un Azteca lleno y con récord se asistencia para un partido femenil en México, se llevaron su segundo campeonato en el circuito rosa nacional.

Ahora, los de André Jardine tratarán de terminar con sus fantasma y repartirse de formas igual, los 4 trofeos junto a los felinos regios, aumentando así la nueva rivalidad, que, para muchos, ya es considerado un nuevo clásico.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad