;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 05:54

América Femenil desea disputar partidos en un Estadio: “Los hombres no juegan aquí en Coapa”

América Femenil se siente inconforme de jugar en las instalaciones de Coapa, con el anhelo de jugar en un Estadio e igualar condiciones para toda la afición azulcrema.

Karina Rodríguez desea jugar en un Estadio y no en Coapa

Karina Rodríguez desea jugar en un Estadio y no en Coapa / Adrian Macias

América Femenil ha tenido la oportunidad de dar un espectáculo en cualquier cancha que pisa, sin embargo, las futbolistas Águilas disputan sus partido de local normalmente en las instalaciones de Coapa, tema que no gusta del todo a diferentes futbolistas azulcrema, tal es el caso de Karina Rodríguez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Televisa no pasa las repeticiones en contra del América: Nahuel Guzmán

“Sí, eso es algo que queremos mejorar. Los hombres no juegan en cancha aquí, es un poco difícil, es algo que estamos platicando con el club, porque debemos de jugar en un estadio. Tenemos todavía un partido en el Azteca, pero sí, obvio, eso es algo que queremos mejorar”, declaró Karina Rodriguez en conferencia de prensa.

Asimismo, Karina, declaró que ellas están preparadas para poder emigrar y jugar dentro de un Estadio aludiendo que los hombres no juegan en Coapa, si no, lo hacen en el Estadio Azteca. Pidió igualdad de oportunidades para ambos sectores, ya sea para el fútbol femenil y varonil, e inclusive añadió que ellas realmente sí pueden llenar un Estadio; además, cerró en que la afición se merece estar en una cancha más grande para el espectáculo del balompié femenil.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Hermosillo: Cruz Azul es un caos, con Velázquez trabajaría nunca

De igual forma, decretó que hay que mejorar el nivel de juego de la mano de Ángel Villacampa (estratega español) para poder triunfar una vez más dentro de la Liga MX Femenil: “Todas, nosotras estamos molestas con eso, no es un resultado que queríamos, ya sabemos que eso no puede pasar aquí y creo que debemos enfocarnos. Esta semana lo vieron en los entrenamientos que llegamos diferentes. Más listas para trabajar, más enfocadas, por eso se dio el cambio de actitud. Somos América y tenemos que dar resultados, siempre debemos de llegar a enfocados para trabajar y ganar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad