;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 07:14

Tatiana Flores ficha por Tigres y se le van encima a su padre

La futbolista mexicana deja su carrera en Europa con paso en el Chelsea y Oviedo y jugará ahora para las Amazonas. Si embargo, el gran protagonista del día en sus padre, al cual le recordaron algunos tuits del pasado.

Ruben Flores acapara reflectores en el fichaje de su hija por Tigres

Ruben Flores acapara reflectores en el fichaje de su hija por Tigres

Cada vez son más los regresos de jugadores y jugadoras mexicanas a la Liga MX, o en su defecto, debuts de futbolistas nacionales en nuestro país, pues en este caso se concretó la llegada de Tatiana Flores a las Tigres.

Cuenta con tres nacionalidades, tanto la canadiense, como la inglesa y la mexicana, pero se formó en el fútbol en Inglaterra, en las inferiores del Chelsea y posteriormente fue a jugar con el Real Oviedo de la segunda división española.

De esta forma se une a sus dos hermanos, quienes también juegan en la Liga MX, pues Marcelo Flores juega con los Tigres y Silvana Flores con las Rayadas.

Más allá de que se juntaran por primera vez en nuestro país los tres hermanos, destaca que hace casi dos años, el seis de marzo del 2022, el padre de los tres, de nombre Rubén, aseguró que nunca llevaría a sus hijos a una liga en la que “matan a sus aficionados”, esto con relación a la tragedia que sucedió aquel día en el Estadio de La Corregidora en Querétaro.

Cabe mencionar que en dicha tragedia hubo decenas de lesionados y heridos, aunque de acuerdo con cifras oficiales, no hubo muertos, sin embargo, el padre de los hermanos Flores se refirió de esta forma a la Liga MX y a menos de dos años, sus tres hijos juegan en el fútbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad