;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 15:33

Thibaut Courtois se pierde el resto de la temporada, tras lesión en la rodilla derecha

Luego de siete meses ausente con el Real Madrid, el regreso del guardameta Thibaut Courtois a las canchas tendrá que esperar, después de que registrara una lesión en el menisco de la rodilla derecha.

Thibaut Courtois se pierde el resto de la temporada

Thibaut Courtois se pierde el resto de la temporada / Maria Jimenez - Real Madrid

A pesar de ser reconocido como uno de los mejores arqueros del mundo, el tiempo en cancha de Thibaut Courtois ha sido nulo esta temporada, y las lesiones siguen sin perdonarlo. Este martes, durante la sesión de entrenamiento, el portero belga abandonó el campo entre lágrimas con señales de dolor en la rodilla derecha.

Ante dicha situación, el Real Madrid informó en un comunicado que Courtois ha sido diagnosticado con una rotura del menisco interno, por lo que su ausencia de las canchas se seguirá prolongando. Cabe recordar que el portero no ha sumado minutos en partidos oficiales esta campaña, después de sufrir una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda durante la pretemporada del cuadro merengue.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi regresa a México: Será la tercera vez que visitará tierras aztecas

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. La lesión se ha producido durante la sesión de entrenamiento de hoy. Pendiente de evolución”, comunicó el cuadro merengue.

Courtois había regresado a entrenar con el equipo hace unas semanas, y se perfilaba a volver a la actividad próximamente, previo a su rotura de menisco. El tiempo de recuperación de su lesión más reciente aún no es claro y, de acuerdo al Real Madrid, dependerá de su evolución.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad