;
  • 05 MAY 2024, Actualizado 14:35

Dani Alves sale oficialmente de prisión tras pagar fianza de un millón de euros

El brasileño fue puesto en libertad con diversas condiciones, una de ellas fue entregar sus dos pasaportes para evitar una posible fuga

Dani Alves, oficialmente salió de prisión tras pagar fianza de un millón

Dani Alves, oficialmente salió de prisión tras pagar fianza de un millón / Jam Media

Dani Alves salió este lunes 25 de marzo de prisión después de pagar la fianza de un millón de euros y 14 meses de prisión preventiva, esto tras la petición especial que hizo el ex futbolista.

Aunque todavía no esta fuera del asunto debido a que el juez le otorgó continuar en libertad su proceso por violación a una joven de 23 años en el baño de una discoteca en Barcelona, el pasado diciembre de 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana toca fondo y asume paternidad de Estados Unidos de nueva ocasión

Alrededor de las 9:30 hrs (tiempo centro de México), Alves fue puesto en libertad provisional, esto sin dar alguna declaración ante la presencia de los medios de comunicación y por supuesto del público que se encontraba en el lugar.

La Audiencia de Barcelona le permitió salir de la cárcel si liquidaba la fianza, pero tendría la obligación de entregar sus dos pasaportes (español y brasileño), para que no pueda salir de España y comparecer semanalmente ante el tribunal.

También, se le prohibió acercarse a menos de mil metros del hogar de la víctima, su lugar de trabajo y cualquier otro lugar, así como entablar cualquier tipo de comunicación con ella.

Cabe recordar que Dani Alves fue declarado culpable por cargos de violación y fue condenado a cuatro años y medio de cárcel, misma decisión que tanto él como su defensa apelaron con el motivo de tener la prisión preventiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad