;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 23:26

Eden Hazard regresará al futbol para jugar en México

El ex delantero participará en la Kings League World Cup que se celebrará en Ciudad de México, misma que iniciará el próximo mes de mayo

Eden Hazard regresará al futbol para jugar en México

Eden Hazard regresará al futbol para jugar en México / Sebastian Frej/MB Media

Durante la reunión para la revisión general tras la jornada en la Kings League del pasado lunes, se reveló la incorporación de un equipo para el primer mundial de la competencia que creó Gerard Piqué. Asimismo, se hizo oficial la llegada del primer fichaje para representar a ese equipo en el torneo que se celebrará en territorio mexicano.

El nuevo club, Deptostra FC, tendrá como presidente al influencer belga, Céline Dept, el equipo contará con la participación de la ex estrella del Chelsea y Real Madrid, Eden Hazard, quien además será el primer fichaje estrella para este mundial en general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca concreta que al futbolista mexicano ‘no les gusta trabajar mucho’

Hazard ya había anunciado su retiro de las canchas profesionales, esto después de que dio por finalizado su contrato con el Madrid y que ningún equipo europeo le ofreciera uno nuevo, pero dos años después, el belga retornará a los terrenos de juego y lo hará en México.

Eden vivió sus mejores momentos con el Chelsea en el futbol inglés, donde disputo un total de 317 partidos, anotando 100 goles; mientras que con los Merengues, tan solo jugó 76 encuentros, marcó siete goles y dio 12 asistencias durante los cuatro años que estuvo en la capital de España.

Cabe recordar que hasta el momento solo se han confirmado equipos que participan en la Kings League e invitados, como Saiyans (España), Aniquiladores FC (España), Furia (Brasil), Younior FC (Alemana), entre otros.

Aunque si se contará con clubes que están en la Kings League Americas solo que necesita que se concluya la fase regular del torneo para que se tengan a los participantes para el mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad