;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 19:42

Lionel Messi afectado por recientes lesiones: ¿Preocupa al Inter de Miami?

Las recurrentes lesiones del astro argentino han afectado sus participaciones con su club actual, además de que estará en duda para medirse a Monterrey en la Concachampions

Lionel Messi afectado por recientes lesiones:¿Preocupa al Inter de Miami?

Lionel Messi afectado por recientes lesiones:¿Preocupa al Inter de Miami? / Thaddaeus McAdams

Lionel Messi no pudo estar presente con su selección en la reciente fecha FIFA debido a una lesión de isquiotibiales sufrida en el último compromiso de Champions Cup ante Nashville.

A pesar de no ser de gravedad, pequeñas dolencias como esta se han presentado en más de una ocasión en el argentino desde su llegada a Miami, lo que ha provocado que se pierda algunos partidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aficionados argentinos se burlan con ‘Mechico’ tras derrota de México ante Estados Unidos

Tomando en cuenta las molestias en isquiotibiales, así como la fatiga muscular que lo ha aquejado en diferentes momentos, Messi se ha perdido nueve partidos con su club desde septiembre del año pasado.

Sin el astro argentino en cancha por lesión, el Inter Miami tiene un récord negativo, acumulando únicamente dos victorias, por cinco derrotas y dos empates.

El equipo del sur de Florida vuelve a la actividad este sábado para medirse al New York City FC, y la presencia del “10″ no está asegurada.

Cabe recordar que Inter Miami viajará a Monterrey el 10 de abril para enfrentar a Rayados en la siguiente ronda de la CONCACAF Champions Cup, y una ausencia de Lionel Messi podría ser decepcionante para los aficionados mexicanos que asistan al encuentro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad