;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 13:28

Santiago Giménez: En México hay pocos profesionales

En medio de la crisis de la Selección Nacional, el Bebote criticó la falta de compromiso de la gente involucrada en el futbol mexicano y la gran diferencia que ve estando en Europa.

Santiago Giménez reconoce bajo rendimiento con la Selección Mexicana: “Me ha costado”

Santiago Giménez reconoce bajo rendimiento con la Selección Mexicana: “Me ha costado” / Omar Vega

En medio de una terrible crisis en la Selección Nacional tras otro fracaso y derrota contra Estados Unidos, uno de los máximos referentes, Santiago Giménez, habló y habló fuerte sobre el futbol nacional y la diferencia que ve en Europa y los motivos de por qué no se dan los resultados.

El Bebote puso como principal diferencia, el compromiso y la forma de tomar la carrera de futbolista profesional y las horas que le dedican allá a comparación de México.

“Aquí (Países Bajos) el ser profesional es algo normal, todos son profesionales aquí, en México son pocos los que son profesionales y esos son los que hacen la diferencia, aquí no te alcanza con ser profesional, aquí (en Europa) necesitas ser profesional y más, si no, no te alcanza porque todos son muy profesionales, ellos se desviven por el futbol, llegan a las 8-9 de la mañana y se van a las tres de la tarde”.

Estas palabras para Caliente TV, llegan en el marco de la derrota en Nations League y el tema que Jaime Lozano incendió en conferencia, por la poca exportación de futbolistas mexicanos al viejo continente.

A pesar de que este comentario recibió buenas críticas hubo otros más que también le tiraron a Santi, por su cambio drástico entre Feyenoord, donde es goleador y estrella y en la Selección no tiene el mismo brillo.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad