;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 12:43

Toni Kroos en la temporada actual: Un repaso a sus números

El contrato de Toni Kroos con el Real Madrid finaliza el 30 de junio; es decir, al concluir la presente temporada, y su futuro aunque no está definido se sabe que la renovación es inminente

Toni Kroos: Desglose de sus números en la temporada actual

Toni Kroos: Desglose de sus números en la temporada actual

El alemán vive un buen momento futbolístico y ha hecho lo suficiente esta campaña para que la dirigencia del cuadro merengue tenga en mente una extensión del acuerdo actual.

Esta temporada, a sus 34 años de edad, Kroos se mantiene como titular y estrella del Real Madrid, y ha sumado minutos en 38 encuentros. En ese tiempo, el alemán acumula una anotación y siete asistencias, siendo el principal eje en la transición defensa-ataque del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez criticó fuertemente al ‘Chucky’ Lozano y sugiere su exclusión del Tricolor

Al momento, Kroos sobresale en La Liga española como el jugador con más pases precisos por partido con un promedio de 94.4 trazos completados por cada 90 minutos. Además, al sumar 9.7 pases largos por partido, el mediocampista merengue también lidera la competencia en dicho rubro.

Debido a su buen presente, Kroos tomó la decisión de salir del retiro del fútbol de selecciones, y regresó a la actividad con Alemania durante la última fecha FIFA. Ante Francia y Países Bajos, sus participaciones fueron, de nueva cuenta, destacadas, dando una asistencia en cada encuentro.

Tanto el Real Madrid como la Selección Alemana pelearán por títulos en los próximos meses y Toni Kroos, mostrando un gran fútbol, puede ser clave para dichas aspiraciones.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad