;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:24

Andy Ruiz reaparece tras ser exhibido por Canelo Álvarez

El pugilista subió un video a sus redes sociales y dejó impresionado a más de uno con su físico y potencia.

Andy Ruiz  . Foto: GettyImages

Andy Ruiz . Foto: GettyImages(Thot)

Hace algunas semanas, Saúl Álvarez habló de Andy Ruiz y lo exhibió al asegurar que ya había dejado de asistir a entrenar al gimnasio de Eddy Reynoso, dando pie a que el peso pesado ya no forma parte del Canelo Team y dejando en el aire su futuro dentro del boxeo.

Y luego de varios días desaparecido en redes sociales, este lunes Andy volvió a mostrarse ante sus seguidores con un cambio de físico imponente y una velocidad que mucha gente se tomó como respuesta al Canelo, que lo había tachado de indisciplinado.

En un metraje de poco menos de 15 segundos se ve a Ruiz entrenando mucho más delgado de la último vez que se subió a un ring, mucho más rápido a la hora de tirar golpes y hasta el rostro mucho más estilizado, señas claras de que el mexico-norteamericano ha estado a dieta y metiendo duro al gym.

La última vez que Andy Ruiz se subió a un cuadrilátero fue el año pasado cuando derrotó a Chris Arreola y después, a finales de agosto se sometió a una cirugia en la rodilla por un problema que venía arrastrando desde hace casi 4 años.

Para el 2022, las negociaciones estaban en marcha para una pelea contra el fabuloso Deontay Wilder e incluso se había mencionado que el encuentro podría llevarse a cabo en suelo mexicano.

“Sí, lo hago, y creo que sería una pelea increíble. Ambos somos parte del mismo equipo y todo es un negocio. No me importaría subirme al ring con él, y siento que puedo vencerlo. Tenemos que hacerlo”, declaró Ruiz hace algunas semanas.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad