• Actualizado 23 Sep 2023 19:59

Liga MX Femenil

Liga MX Femenil se refuerza con jugadoras mundialistas

Liga MX Femenil se refuerza con jugadoras mundialistas

El circuito rosa sigue creciendo y para la presente campaña algunos equipos se reforzaron con jugadoras internaciones, quienes incluso son seleccionadas nacionales y recientemente vieron actividadad en la Copa del Mundo en la que se coron{o España.

20/09/2023

Fabrizio Domínguez

Más Noticias

Jenni Hermoso no es convocada por Montse Tomé para la Liga de Naciones

La directora Montse Tomé dio a conocer su primera convocatoria al frente de la Selección de España, en la cual a pesar de que aparecen 15 de las recientes campeonas del mundo, Jenni Hermoso es una de las ausentes a quien buscan darle espacio luego del indicente que se dio con Luis Rubiales.

Gerardo Ramírez

Senado de México presenta la ‘Ley Jenni Hermoso’

Después del tema tan delicado que se vivió con la jugadora de Pachuca y Luis Rubiales durante la gran final de la Copa del Mundo Femenil, el Senado de México busca establecer seguridad para niñas y mujeres.

W Deportes

Kiana Palacios: “Ganar con América fue un sueño”

Rumbo a la edición 24 de los juegos Centroamericanos y del Caribe, la jugadora del América habló en exclusiva para W deportes en donde recordó lo vivido hace unas semanas en el Estadio Azteca en la final de la Liga Femenil ante Pachuca

Fernanda Martínez

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad