• Actualizado 23 May 2022 22:58

Liga MX Femenil

Habrá VAR en la Liga MX Femenil, pero solo para las fases finales

La Liga MX Femenil tendrá VAR para las fases finales

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, informó que el futbol femenil tendrá Video Arbitraje para el próximo torneo para analizar más a profundidad las jugadas que se tengan en los partidos de dicho torneo y así poder tener otro punto de vista sobre faltas y penales

Hoy

W Deportes

Chivas le dio la vuelta a Pachuca en esta final de ida de la Liga MX Femenil

Que duelazo nos dieron Pachuca y Chivas femenil

Se disputó la final de ida de la Liga MX en el estadio Hidalgo en donde el Rebaño Sagrado le dio la vuelta a las Tuzas de Charlyn Corral pegando duro en este primer choque, para empezar a soñar con el anhelado segundo título en dicho torneo

21/05/2022

W Deportes

Más Noticias

Arrancan las Semis de la Liga MX Femenil

La antesala de la Final arranca este viernes. Los 4 mejores equipos del Clausura 2022 se ven las caras en la Ida de las Semifinales de la Liga MX Femenil. Pachuca, la sorpresa, que viene de echar a América, se meterá a la casa de Rayadas, que son las candidatas para repetir el título. Por su parte, Chivas, de la mano de Alicia Cervantes, van al Volcán a enfrentar a las Amazonas, que quiere otra Final.

W Deportes

Liga MX Femenil: Semifinales, días y horarios

Quedaron definidos los días y hora en los que se jugarán las Semifinales de la Ligas MX Femenil, con las dos favoritas al título una vez más en la antesala de una Final Regia, Rayadas y Tigres parten con candidatas, pero atrás viene Chivas, que quedó segundo del torneo y tiene a Alicia Cervantes, la mejor jugadora del torneo y a Pachuca, que echó a las Águilas y buscarán volver a una Final del futbol mexicano, luego de que ellas jugaron la primera de todas. Las mujeres entran a la etapa más importante de la temporada en el futbol mexicano.

W Deportes

Pachuca eliminó al América en el Estadio Azteca

Las Águilas no hicieron valer la localía y dieron tal vez si pero partido de la temporada. El equipo azulcrema consuma un gran fracaso, luego de la inversión que se hizo, los refuerzos que llegaron y la expectativa que levantaron. Por su parte, Juan Carlos Cacho da el golpe de autoridad y las Tuzas regresan a una Semifinal de Liga MX Femenil después de 3 años de ausencia y con Charlyn Corral convertida en un fenómeno.

W Deportes

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad