• Actualizado 23 May 2022 23:43

Noticiero W Deportes AMNoticiero W Deportes AM

Fórmula Uno

Carlos Sainz, el otro ‘favorito’ de la F1

El español de Ferarri quedó cuarto en las votaciones para ser Campeón de la Fórmula 1.

Sainz es uno de los consentidos de la afición de la F1. / Cristiano Barni

¿Qué tendrá Carlos Sainz que conquista fácil a prensa y afición?. El piloto español ha ido ganando créditos entre los expertos de la Fórmula 1 y ahora también de la afición, que lo coloca dentro de los favoritos para quedar Campeón este año.

En una encuesta hecha por un medio belga, Carlos se ubicó cuarto, por detrás de Max Vertstappen y Lewis Hamilton, que seguirán al frente de las dos escuderías más poderosas, sin embargo detrás de ellos están los dos consentidos de los fanáticos.

Primero está Lando Norris, la maravilla de McLaren y que ya el año pasado demostró por qué es el futuro de la F1, pero detrás suyo está Carlos Sainz de Ferrari, que apenas hace unos días se sinceró y fue claro al reconocer que no son favoritos para ganar, pero tratarán de competir a buena ley con los dos equipos de arriba: Mercedez y Red Bull

“No somos los favoritos, esos son los que estaban delante el año pasado, porque son fuertes y han demostrado que son capaces de ganar. Somos los ‘outsiders’, hemos tenido unos buenos test limpios con kilometraje y fiabilidad en los que recogimos muchos datos”.

Cabe señalar que en esa misma encuesta, el mexicano Checo Pérez, quedó hasta el séptimo sitio, clara muestra de que la afición en general no confía en el tapatío y solo lo ve como el ayudante de Verstappen para refrendar su campeonato.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad