;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:13

Checo Pérez sueña en grande y se imagina como Campeón de la F1

El piloto mexicano arranca la temporada con ilusiones renovadas y con la meta puesta en ayudar a Red Bull.

"Checo" Pérez marcha séptimo en el campeonato de F1. Foto: Getty Images

"Checo" Pérez marcha séptimo en el campeonato de F1. Foto: Getty Images(Thot)

Sergio Pérez ya está listo para arrancar con todo la temporada 2022 en la Fórmula 1, en donde el mexicano quiere ser campeón en el máximo circuito del automovilismo con Red Bull; el piloto cerró con una gran marca en las practicas de Bahréin, pese al ligero choque que tuvo.

Este domingo 20 de marzo arrancará la nueva temporada de la F1 y Checo quiere dar batalla y levanta la gloria del triunfo y previo a ello declaro para marca Claro que aspira a ser campeón en está nueva edición.

“(Aspiro) a ser campeón, a sacar el máximo provecho en cada carrera y buscar ese campeonato. (Estoy) bien, muy bien, muy sólido, ilusionado y ya listo para todo lo que se viene”, dijo el Tapatío.

Sin embargo, el mexicano no tendrá tarea fácil pues a pesar del bajo potencial que aseguró Lewis Hamilton que tiene su escudería el fin de semana, el ingles buscará su octavo campeonato, ya que le fue arrebato por Max Verstappen actual campeón mundial de la Formula 1 a finales del año 2021.

Por otro lado ‘Checo’ disputará su temporada 12 y segunda con la escudería Red Bull; el tapatío nos dejó una gran alegría cuando corrió en el Gran Premio de México tras quedar en tercer lugar de la competencia y ahora busca darle mayor satisfacción a esta tierra azteca que lo vio nacer al ponerse como meta ser campeón .

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad