;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:21

El Clásico tuvo buena audiencia en la Femenil

La chicas pusieron el ejemplo en la cancha el domingo pasado en el Azteca.

Chivas derrotó al América a domicilio.

Chivas derrotó al América a domicilio. / Jose Luis Melgarejo

En un fin de semana de clásicos nacionales, el de la Liga MX Femenil resultó el mejor y el más atractivo de todos, y para muestra la gran audiencia que tuvo en redes sociales y en TV, donde a pesar de pasar por señal restringida, tuvo una muy buen aceptación.

Según informes de Nielsen, el América vs Chivas de este domingo en el Azteca lo vieron cerca de 3 millones de personas, una cifra importante que solo fue por TUDN y en un horario poco habitual, domingo a las 21:00 Hrs.

Además, en afición en el estadio, también se rompió la marca de la temporada en Santa Úrsula con poco más de 10 mil personas que se dieron cita para ver el triunfo de Chivas 2-1 ante las Águilas.

Los goles, las emociones, la entrega y lo divertido del juego de las chicas, contrastó con lo que 24 horas antes los varones nos habían dado en Zapopan con su triste empate sin goles.

A pesar de la victoria, El Rebaño solo está a 2 unidades de América, que es cuarto. La próxima semana, ambos clubes juega de local. Las de Coapa reciben a Querétaro, mientras que Guadalajara hará lo mismo ante Tijuana.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad