;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:54

Horner vs Wolff, la otra batalla en la F1

Los jefes de Red Bull y Mercedes han calentado la temporada ay eso que aún no inicia.

Toto Wolff y Chris Horner son buenos amigos, a pesar de todo.

Toto Wolff y Chris Horner son buenos amigos, a pesar de todo. / Dan Istitene - Formula 1

La temporada de la Fórmula 1 todavía no arranca pero ya tiene cuentas pendientes que arreglar, y es que desde ha salido a la luz el documental del circuito y las distintas declaraciones ahí dadas, las polémicas han aumentado en torno a los protagonistas del automovilismo.

Tal es el caso de Toto Wolff y Chris Horner, los jefes de Mercedes y Red Bull respectivamente, que ya le pusieron sazón a la rivalidad que dejó el último ciclo y desde ya, tienen los reflectores para este inicio de temporada.

Y es que en dicho metraje, ambos constantemente se han quejado de trampas y ‘permisos’ tanto de un lado como del otro y en algunas ocasiones, han ido a terrenos personales. Como ahora, que Horner ha dado una entrevista para un reconodio medio británico, asegurando que no le gustan las comparaciones con Wolff.

“Somos muy diferentes. Si no estoy en el circuito, estoy en la fábrica. No estoy viviendo como un exiliado fiscal en Mónaco, dirigiendo un equipo de forma remota. Soy práctico. Mi agenda está llena desde el momento en que llego hasta el momento en que me voy, lidiando con problemas dentro del equipo. Tengo una política de puertas abiertas”, expresó en charla para el Daily Mail.

A pesar de todo lo anterior, Chris respeta a su colega y niega tener mala relación una vez que las carreras acaban y se olvidas los colores del circuito.

“¿Me gusta? No tengo ningún problema personal con Toto. Es el tipo de persona que muerde con bastante facilidad, por lo que siempre es divertido animarlo un poco. Pero no es un mal tipo, eso seguro”


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad