;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 11:19

Katty Martínez cumple 24 años siendo una estrella de México

La delantera del América está de fiesta y el futbol mexicano la celebra.

Katty Martínez es una de las máximas figuras de la Liga MX Femenil.

Katty Martínez es una de las máximas figuras de la Liga MX Femenil. / Jose Luis Melgarejo

El Club América y la Selección Mexicana Femenil están de fiesta con el cumpleaños número 24 de Katty Martínez, una de las figuras de la Liga MX Femenil y máxima referente hoy en día del balompié de mujeres en nuestro país.

La delantera de las Águilas celebra una aniversario más, pero esta vez vestida de Águilas, donde la han arropado desde el día de su llegada y ella ha respondido con goles. Hasta el momento lleva 7 en 9 partidos disputados en el Clausura 2022.

A través de redes sociales, el cuadro azulcrema y la Selección Mexicana felicitaron a su goleadora, sin embargo, las que no lo hicieron fueron las de Tigres, a pesar de que Martínez se despidió con 4 títulos de Liga MX y siendo su máxima goleadora, la cuenta oficial decidió no emitir mensaje alguno.

Hay que destacar que cuando se dio a conocer su adiós de la UANL, un sector de la afición felina se le volteó a Katty por no haberse quedado en el club, generando semanas de polémicas, declaraciones y un fichaje histórico para América, que hoy disfruta de sus anotaciones.

Katty es pieza fundamental del Tricolor mayor u junto a Alicia Cervantes son las 9 titulares de Mónica Vergara en el camino a la Copa del Mundo del próximo año.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad