• Actualizado 28 Nov 2022 18:20

Redacción W DeportesRedacción W Deportes

Más Deportes

Novak Djokovic volverá a ser el #1 de mundo

El tenista serbio recupera la cima del ranking tras la caída de Medvedev en Indian Wells.

Novak Djokovic. Foto: Twitter

Novak Djokovic volverá a ser el #1. Foto: Twitter(Thot)

El reinado del ruso Daniil Medvedev en el ranking mundial de la ATP duró solo algunas semanas, luego de que este lunes cayera por sorpresa en la primera ronda de Indian Wells ante Gael Monfils y con ello le regresara el torno a Novak Djokovic, que no ha podido jugar mucho en este primer trimestre del año por su polémica antivacunas.

Daniil salió más errático de lo normal y el francés olió sangre y fue por el en el momento más tenso del partido y se lo terminó llevando puesto para dar el batacazo del torneo.

El tenis ruso apenas había tomado el primer lugar el 28 de febrero, gracias a que disputó la Final del Abierto de Australia, sin embargo la caída en este Masters 1000 le va costar mucho más que un simple torneo. En caso de avanzar de ronda,. Medvedev se hubiera garantizado otro mes como el mejor del mundo.

Ahora, Indian Wells para estar puesto para Rafael Nadal, al cual ya le han quitado del camino a su rival más peligroso y con el cual hipoteticamente se hubiese enfrentado en semifinales del torneo.

Daniil Medveded ahora podrá su mente en el abierto de Miami del próximo mes, además de una exhibición que jugará en la Ciudad de México a finales de marzo.


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad