;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:37

Rayadas lidera la Liga MX Femenil

Las Campeonas lucen más fuertes que nunca en este Grita México 2022.

El protocolo por la paz también se apareció en la Liga MX Femenil.

El protocolo por la paz también se apareció en la Liga MX Femenil. / Jorge Martinez

La Liga MX Femenil no se podía quedar afuera de la jornada por la paz, tras los lamentables incidentes en Querétaro de la semana pasada y este lunes dio fin la fecha 10 del Grita México, con algunos resultados sorprendentes y otros abultados, pero siempre con mucha diversión en la mayoría de sus partidos.

Los reflectores se los llevó el Clásico Nacional en el Azteca, que terminó yéndose para el lado de Chivas, en un buen espectáculo de los 2 equipos el domingo por la noche.

Para el lunes, Tigres no pudo aprovechar la ventaja en los últimos minutos y Toluca le sacó el empate al 96′, caso contrario a Rayadas, que ganó con facilidad a Necaxa en Nuevo León.

Pachuca derrotó a San Luis, Cruz Azul no pudo ante Santos en La Noria y Puebla, el famoso equipo de los moños, va subiendo de a poco y con el triunfo ante Juárez, ya son novenas de la general y con muchas chances de meterse a su primer Liguilla.

El partido entre Atlas y Querétaro ha quedado postergado debido a que no hay instalaciones adecuadas y como medida de seguridad después de que estos dos equipos en su rama varonil, protagonizaran uno de los capítulos más violen tos y tristes en la historia del futbol mexicano.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad