;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:13

Alexis Vega y la historia de cómo se ‘encontró’ 1.8 millones de pesos en su tarjeta

El delantero de Chivas reveló una curiosa anécdota de cuando iba empezando su carrera

Alexis Vega reveló una curiosa anécdota de sus inicios en Toluca.

Alexis Vega reveló una curiosa anécdota de sus inicios en Toluca. / Alfredo Moya

Alexis Vega es uno de los mejores futbolistas en la actualidad de la Liga MX, además, también es uno de los mejores pagados, situación que cuando iniciaba difícilmente se imaginaba, a tal grado que llamó a Toluca una vez que ‘encontró' dinero de más en su cuenta bancaria.

Así lo reveló el propio atacante en el Podcast de Jesús Angulo, su compañero en el Rebaño, donde contó como pasó de ganar 1500 pesos a casi ¡2 millones de pesos!.

“Ganaba mil 300 y subió a ocho mil fijos, y después por minutos jugados o partidos llegaba a un tope como de 30 mil pesos, entonces dije ‘tengo 15 mil pesos, me voy a comprar unas playeras y unos pantalones. Entonces llego al cajero, meto la tarjeta y no pues tenía como un millón 800. Se me hizo bien raro, iba con un compa y le digo ‘se equivocaron, esta feria no es mía’”.

Vega dijo que llamó a la contadora de Toluca para reportar el dinero de más y fue ella quien le explicó que ese dinero era suyo, era correspondiente a premios por ganar juegos de Copa Libertadores y primas incluso hasta por victorias contra equipos grandes en la Liga MX.

SU PRIMER CARRO FUE UN BMW

Una vez afianzado en la primera de los Diablos y con algo más de dinero, Alexis comenzó a ayudar a su familia, le compraba cosas y él también se dio un pequeño ‘lujito’.

“Cuando me llega a mí el dinero lo primero que hago es mandar a traer a mis papás, a mis hermanos, me los llevo a la plaza y les compré de todo. Todavía les di dinero para que tuvieran y se fueran contentos. Y yo quería un Ibiza, me iba a comprar uno y dije, ‘voy a comprarme mi carrito para no pagar taxis, me voy a comprar un Ibiza’, pero pues no, me fui a la BMW, me compré un BM, mi primer carro fue un BM”, mencionó entre risas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad