;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 10:03

Juventus vs Villarreal, EN VIVO, Champions League Octavos de Final vuelta

¡Llegó la hora! La Vecchia Signora y el Submarino Amarillo definen uno de los últimos dos boletos a los Cuartos de Final de la Champions. Los de Turín, obligados a avanzar, los españoles a dar la campanada y seguir en el sueño de replicar lo hecho por aquel equipo de Forlán, Riquelme y compañía.

JUVENTUS VS VILLARREAL - CHAMPIONS LEAGUE

JUVENTUS VS VILLARREAL - CHAMPIONS LEAGUE

Todo listo para un gran encuentro en los Octavos de final de la UEFA Champions League. Este miércoles 16 de marzo, la Juventus recibe en casa al Villarreal en duelo de vuelta de esta fase del importante torneo europeo.

Los italianos se instalaron en esta ronda luego de ser primeros en el Grupo H con 15 puntos, producto de 5 triunfos y 1 derrota. Por su parte, el Villarreal fue segundo del Grupo F en la fase regular del torneo, consiguiendo un total de 10 puntos, superando al Atalanta y al Young Boys.

El único antecedente en enfrentamientos entre ambos es el partido de ida, donde empataron a 1 tanto con goles de Dusan Vlahovic y Dani Parejo.

Recordemos que esta es la tercera ocasión en la que el Villarreal llega a los octavos de final, las dos anteriores las logró superar, las cuales fueron ante Rangers y Panathinaikos. La Juventus es uno de los equipos que han conseguido este campeonato, ya que han levantado el trofeo en dos ocasiones.

Así que todo está listo para un espectacular encuentro de los octavos de final de la UEFA Champions League entre Juventus y Villarreal por Cadena W.

JUVENTUS VS VILLARREAL -EN VIVO: ESCUCHA EL PARTIDO AQUÍ

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad