;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:03

Novak Djokovic sí podrá jugar Roland Garros

Luego de ser vetado de algunos torneos por su postura antivacunas, el serbio recibió el OK desde Francia para estar en el segundo Grand Slam del año.

Novak Djokovic se mantiene en su postura antivacunas. Foto: Getty Images

Novak Djokovic se mantiene en su postura antivacunas. Foto: Getty Images(Thot)

Novak Djokovic sí estará en el Roland Garros, segundo gran torneo del año en la ATP, luego de que este martes la organización del torneo diera su OK para que el tenista serbio pueda jugar, tras una serie de polémicas extracancha que lo han alejado de algunas competencias en este 2022.

La postura antivacunas de Nole lo ha metido en varios problemas, como pasó en el Abierto de Australia, donde incluso fue deportado del país. Sin embargo, en el caso de Francia, en los últimos días, el gobierno ha ido relajando las medidas sanitarias que beneficiarán la llegada de Djokovic.

A partir de esta semana, el uso de mascarillas ya no es obligatorio en territorio francés y de a poco, en algunas regiones, se permitirá el ingreso de personas no vacunadas a restaurantes, bares y lugares públicos, estatus en el que hoy en día se mantiene Novak.

Cabe mencionar que después de su escándalo en Australia, Djokovic se mantuvo en su ideología contra las vacunas que combaten el COVID-19 y aseguró que en caso de que le niegue estar en los 4 torneos grandes, se mantendrá en la misma postura.

Con esta noticia, Nole volverá a París, donde ya se consagró en dos ocasiones y en donde buscará empatar a Rafael Nadal con 21 Grand Slams ganados.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad