Piojo fue a ver a Rayados y la afición le recrimina
El pasado de Miguel Herrera como DT de Monterrey no quedó en el olvido este martes cuando el hoy técnico de Tigres fue a ver el juego de su rival el próximo fin de semana.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradiomx/YLAIHSFEQFHFXE63KF4URF2HPU.jpg)
Miguel Herrera fue a ver a Rayados este martes. / Cristian de Marchena
El próximo fin de semana se juega una edición más del Clásico Regio entre Tigres y Rayados, es por eso que este martes, Miguel Herrera se dio tiempo de ir a cancha del máximo rival a seguir de cerca su juego pendiente ante Juárez, donde La Pandilla ganó de manera contundente y puso la mesa para un juego explosivo el sábado.
Sin embargo, los reflectores se los llevó el Piojo, que siguiendo con estos gestos y mensajes de paz en los estadios, caminó si problema alguno por los pasillos del Gigante de Acero, sin ningún tipo de problema, a pesar de hoy defender los colores del odiado rival de Monterrey.
Lo que sí no quedó en el olvido fue su pasado como estratega de Rayados, donde estuvo a punto de ser Campeón, situación que algunos hinchas sí le echaron en cara y le recordaron cuando estuvo de este lado de la vereda.
Más allá de este tipo de comentarios en broma, Miguel se portó amable y dijo sentirse bien con la actitud de la gente, que ha entendido que son tiempos para unir fuerzas en el futbol y qué mejor que un clásico para dar el ejemplo al resto del país.
Tigres y Monterrey llegan en notoria mejoría. Los Felinos ya luchan por la cima del torneo junto a Pachuca y Puebla, mientras que Rayados pasó de ser 17 de la tabla y en 2 semanas y 3 partidos bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, ya son sextos generales.