;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:52

Por cosas como las de Querétaro, nos pensamos si volver a México o no: Tecatito

Jesús Manuel Corona lamentó lo sucedido en La Corregidora y ya se piensa dos veces si volver al futbol mexicano. Hoy en día es padre y más allá de su carrera, no quisiera que sus hijos vieran hechos de violencia en un estadio como pasó la semana pasada. El delantero del Sevilla mandó contundente mensaje.

Tecatito lamentó lo sucedido en Querétaro la semana pasada

Tecatito lamentó lo sucedido en Querétaro la semana pasada

La barbarie de hace 10 días en Querétaro, sigue dejando malas impresiones fuera de México y ahora fue el turno de Jesús Manuel Corona de hablar del tema, lamentando lo sucedido y expresando que por casos como este, a veces el futbolista ya no quiere regresar a la Liga MX.

En charla con Marca Claro, Tecatito lamentó lo sucedido y aunque su deseo es volver al balompié azteca algún día, la violencia como en La Corregidora lo hace pensarlo dos veces.

“Claro y más por la familia y por mis hijos. Siempre han vivido en el extranjero, nunca han vivido allí y llevarles a ese clima. Obviamente México para mí es México, es mi país, me encanta, lo amo pero por esas cosas dices está cambiando un poco a mal y me lo pienso. Quiero volver algún día y jugar en mi club que es Monterrey o en el que quiera llevarme pero por eso nos lo pensamos”.

Y es que las imágenes de la masacres de aficionados de Gallos a los Atlas le dieron la vuelta al mundo y dejaron un capítulo negro en la historia del futbol mexicano, donde por fortuna no hubo muertos.

El delantero del Sevilla dijo que vio videos desde España y no podía creer que en su país se haya dado un hecho tan lamentable como ese.

“Lo que ha pasado es algo desastroso. Sé que en otros lados están viviendo cosas feas pero ahí había muchos niños, familias, hubo muertos, dicen que no, yo no he visto nada pero se ven imágenes increíbles, no puede estar pasando eso”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad