;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 09:20

Villarreal dio el batacazo de la Champions y eliminó a la Juve

Con mucho orden y garra, el Submarino Amarillo le pegó a la Vecchia a domicilio y dio la campanada para avanzar a Cuartos de Final.

Batacazo del Submarino Amarillo en Turín. El cuadro español eliminó a la Juventus.

Batacazo del Submarino Amarillo en Turín. El cuadro español eliminó a la Juventus. / AITOR ALCALDE

Juventus se sumó al PSG y Manchester United como los fracasos más grandes de esta edición de la Champions League, luego de que este miércoles cayera en casa ante el Villarreal y se despidiera así en la ronda de Octavos de Final, ante los abucheos de su gente en Turín.

El Submarino Amarillo fue a Italia como víctima y regresó con el histórico boleto a la siguiente ronda de la Copa de Europa y Unai Emery sigue su cuento de hadas con el cuadro español, que el año pasado ya ganó la Europa League y se quedó a nada de ganar la Supercopa ante el Chelsea.

El partido había sido parejo en la primera mitad. Gerónimo Rulli sacó dos claras de gol a Morata y Vlahovic, pero Gio Lo Celso también tuvo una oportunidad que dejó ir.

Para la segunda mitad, la Juve encimó la cancha y aunque no fue peligroso, parecía inevitable su gol, pero a falta de 12 minutos para el final del juego, comenzó la catástrofe y todo se derrumbó.

Primero, un penal de De Ligt fue marcado y Gerard Moreno puso el 1-0 a favor del Villarreal al 78′, y 6 min después Pau Torres de cabeza hizo el 2-0 que casi liquidaba todo, pero el Submarino todavía tenía guardada la puntilla.

Ya con el cuadro italiano volcado, quedaron 3-1 en el área y de Ligt metió la mano para ganarse la roja y un penal más que Danjuma convirtió para poner cifras finales en el marcador.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad