;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:02

Barcelona viene de atrás y eliminó al Galatasaray de la Europa League

Con un Pedri en plan grande y un poco de sufrimiento, el cuadro culé derrotó al los turcos y se clasificó a la siguiente ronda de la Europa League.

Pedri y el Barcelona avanzaron en la Europa League.

Pedri y el Barcelona avanzaron en la Europa League. / DeFodi Images

Barcelona llegará al Clásico del domingo con la motivación a tope, luego de que este jueves derrotó al Galatasaray en un juego bravísimo y se clasificó a los Cuartos de Final de la UEFA Europa League.

Con un poco de sufrimiento, pero con mucho temple y un Pedri en modo bestia, los dirigidos por Xavi supieron reponerse de un mazazo y le dieron la vuelta a un partido que desde el arranque ya suponía que sería de sufrimiento y garra.

Al 28′ los turcos se fueron al frente en el marcador gracias a una buena jugada colectiva que definió Marcos Texeira, pero poco les iba a durar el gusto, ya que aparecía el canario con una obra maestra para empatar el encuentro y entonces sí, encaminar la remontada catalana.

Después del gol del joven mediocampista, los españoles tomaron la pelota y mostraron mucha intensidad, algo que les había faltado en la ida, Aubameyang y Memphis tuvieron un par para definir y las dejaron ir antes del descanso. Pero apenas a los 4 minutos del 2T, el gabonés no iba a perdonar dos veces y entonces sí, marcó el gol que a la postre sería el de la victoria.

Para el final, Depay y Gavi dejaron ir otras dos ante Iñaki Peña y no pudieron aumentar la ventaja. Con esto, los blaugranas siguen vivos en su aventura por la UEL, donde ya son principales favoritos a ganar el título.



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad