• Actualizado 10 Dic 2022 10:07

El AbucheoEl Abucheo

Futbol Internacional

Juan Carlos Osorio pisa a jugador rival y desata escándalo

El exDT de la Selección Mexicana suma un capítulo más a su amplio historial de polémicas. Ahora pisó a un jugador en la Copa Sudamericana.

JUAN CARLOS OSORIO SE METIÓ EN UN ESCÁNDALO / ERNESTO GUZMAN JR

El ex técnico de la selección mexicana de fútbol, el colombiano, Juan Carlos Osorio, se vio envuelto en una nueva polémica en el fútbol sudamericano.

El estratega cafetero que actualmente está dirigiendo al América de Cali tuvo un encontronazo con un jugador del Independiente de Medellín en un partido correspondiente a la Copa Sudamericana.

Durante el juego, el futbolista de Independiente, Juan David Mosquera, cayó al césped a los pies de Juan Carlos Osorio, quien de manera intencionada lo pisó en el tobillo derecho.

La reacción del futbolista fue la de levantarse del piso y encarar al técnico, quien respondió a las provocaciones y también encaró al jugador del equipo rival.

Sin embargo, como la Copa Sudamérica no cuenta con el sistema del VAR, el árbitro no se percató de esta situación, por lo que Juan Carlos Osorio no fue expulsado y se mantuvo dirigiendo el resto del encuentro.

A final de cuentas, el América de Cali de Juan Carlos Osorio quedó eliminado de la Copa Sudamericana en la tanda de penales y consumó un nuevo fracaso en la carrera del técnico colombiano.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad