;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 01:56

Razor, aficionado de Atlas con derrame cerebral, sale del hospital

Esteban Hernández ya dejó Querétaro y fue llevado de regreso a su natal Guadalajara tras los lamentables incidentes de La Corregidora.

Razor sufrió derrame cerebral. Foto: twitter

Razor sufrió derrame cerebral. Foto: twitter(Thot)

Luego de 10 días internado en un hospital de Querétaro, tras los incidentes de La Corregidora la semana pasada, este jueves, Esteban Hernández, el último aficionado de Atlas internado y el más grave de todas las víctimas, por fin salió del hospital y ya fue llevado a su natal Guadalajara.

A través de sus redes sociales, Lupita Mejía, Secretaria de Gobierno del Estado, informó el estatus de Razor, como es mejor conocido el hincha, además de dos fotografías abandonando el hospital, donde estuvo en terapia intensiva durante 3 días y se puso al borde de la muerte.

Razor protagonizó una de las imágenes más dolorosas e impactantes del pasado 4 de marzo, al ser reconocido por su tatuaje de La Academia en el pecho y aparecer desnudo, desmayado y con varias personas pateándolo. Incluso, surgieron versiones de que había muerto en el estadio, situación que desmintió su familia hace unos días.

Esteban salió de terapia intensiva el viernes pasado y el fin de semana despertó después de ser diagnosticado con una hemorragia cerebral. Reconoció a su esposa y a su madre y recordó a medias lo sucedido en la cancha de Gallos.

En charla con Imagen TV, uno de sus médicos dijo que por ahora es arriesgado saber si Hernández va poder tener una vida normal o algunas secuelas después de lo que le pasó en La Corregidora, mientras tanto, su familia dice que no habrá más idas al estadio.

Con Esteban dado de alta, se confirma que no hubo fallecidos en la masacre de hace casi un par de semanas en el juego entre Querétaro y Atlas, donde el saldo oficial fue de 26 heridos, 4 de gravedad y hasta el momento se registran 35 detenciones.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad